Martes, Octubre 16 2018

.

Instituto Nacional de Salud confirma llegada del chikunguña

El director del Instituto Nacional de Salud, Fernando De La Oz, confirmó a medios nacionales la presencia del virus chicunguña en Colombia. Tras exámenes de laboratorio la primera paciente que se encuentra en Cali, fue diagnosticada con el virus. “El Instituto Nacional de Salud confirma que los resultados de los exámenes realizados a la mujer …

Instituto Nacional de Salud confirma llegada del chikunguña

El director del Instituto Nacional de Salud, Fernando De La Oz, confirmó a medios nacionales la presencia del virus chicunguña en Colombia. Tras exámenes de laboratorio la primera paciente que se encuentra en Cali, fue diagnosticada con el virus.

“El Instituto Nacional de Salud confirma que los resultados de los exámenes realizados a la mujer residente en Cali y que venía de República Dominicana, son positivos” dijo De La Oz.

Confirmó, “estamos  haciendo en este momento consultas con el centro para el control de enfermedades para saber interpretar el diagnostico”.

A partir de la afirmación dada por el Instituto Nacional de Salud, la INS solicitó realizar un segundo examen para reconfirmar la presencia del virus en el país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas