Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Instauran medida de aseguramiento a violador de 60 niños

Eduardo Caicedo Tapiero, presunto responsable de la violación de 60 menores de edad, fue capturado por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo del grupo investigativo Caivas y Grupo de Operación de Reacción Inmediata (GORI). La captura del que sería un violador en serie, se habría dado en el barrio Santa Librada, al …

Instauran medida de aseguramiento a violador de 60 niños

Eduardo Caicedo Tapiero, presunto responsable de la violación de 60 menores de edad, fue capturado por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo del grupo investigativo Caivas y Grupo de Operación de Reacción Inmediata (GORI).

La captura del que sería un violador en serie, se habría dado en el barrio Santa Librada, al sur de Bogotá. Actualmente, el hombre vinculado a estos casos, fue recluido en la Cárcel La Modelo de la capital colombiana.

Caicedo Tapiero estaría vinculado al abuso de un menor de 10 años de edad, quien, según el reporte de la Fiscalía, se encontraba frente a su casa, cuando le tapó los ojos y lo intimidó con arma blanca hasta conseguir llevárselo en un bus de servicio público hacia el relleno Doña Juana, donde posteriormente se lo llevó hasta una zona boscosa en la que lo accedió carnalmente, obligándolo a realizarle prácticas sexuales.

Sin ser esto suficiente, Caicedo Tapiero lo citó nuevamente en el barrio El Lucero, de Bogotá, ofreciéndole 30 mil pesos.

También habría abusado de un menor de 14 años y otro de 8 años de edad. El último se presentó en el desarrollo del operativo afirmando haber sido víctima del capturado, razón por la cual la Fiscalía inició los actos urgentes correspondientes.

En el allanamiento, las autoridades obtuvieron Elementos Materiales Probatorios, con el que infieren que se trata de un violador en serie, que ha realizado estas prácticas en varias ciudades colombianas.

Entre los elementos hallados, consiguieron un cuaderno en el que tiene los nombres de los menores de los cuales habría abusado, además de 29 evidencias y películas de pedofilia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas