Domingo, Abril 21 2019

.

Instauran 80 tutelas contra cancelación de rutas de buses

Alrededor de 80 acciones tutelas han sido instauradas en los últimos días en juzgados de Cali en contra de La Alcaldía y Metrocali, luego de que se expidieran cancelaciones y modificaciones de rutas de buses tradicionales. Las modificaciones hacen parte del proceso de reestructuración del colectivo y consolidación del MIO en la ciudad, que se tomaron …

Instauran 80 tutelas contra cancelación de rutas de buses

Alrededor de 80 acciones tutelas han sido instauradas en los últimos días en juzgados de Cali en contra de La Alcaldía y Metrocali, luego de que se expidieran cancelaciones y modificaciones de rutas de buses tradicionales.

Las modificaciones hacen parte del proceso de reestructuración del colectivo y consolidación del MIO en la ciudad, que se tomaron durante las primeras semanas de febrero.

El director jurídico de la Alcaldía, Javier Pachón, explicó que las tutelas fueron hechas con el mismo modelo, en el que solo se debe cambiar los datos del accionante.

“Es en realidad una acción masiva con la que quieren causar impacto. Invocan el debido proceso y casi todos dicen ser propietarios de un bus de Cañaveral o Papagayo, a los que no se les notificó el auto (la decisión de cancelación o modificación). También hay de usuarios que argumentan que tampoco se les notificaron estas decisiones”, dijo el funcionario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas