Viernes, Diciembre 14 2018

.

¿Instagram te notificará cuando realicen capturas de pantalla de tus historias?

Nueva actualización de Instagram tiene preocupados a sus usuarios debido a que ahora se sabrá cuando hagan capturas de pantalla de alguna histora.

¿Instagram te notificará cuando realicen capturas de pantalla de tus historias?
Crédito de foto: www.profesionalreview.com

Al parecer la red social Instagram ha anunciado a algunos de sus usuarios, por medio de notificaciones, que ahora será posible saber quién toma capturas de pantalla de las historias subidas a la red. Esta actualización se llevará a cabo con el fin de que los usurios se cohiban de realizar campturas de pantalla y no se pierda la verdadera esencia de lo que son los Insta Stories: fotos y videos que tienen una duración de 24 horas en la red.

La noticia ha causado preocupación luego de que un usuario de Twitter diera a conocer en su cuenta el aviso con el cual Instagram le comunicaba que a partir de ese momento sus personas seguidas sabrían si él realizaba captura de pantalla a sus historias.

https://twitter.com/Tomles/status/944630568700055554

Al respecto Instagram ha recibido comentarios negativos, en los que se menciona que es una actualización copiada de Snapchat y que más que ventajas, ésta traería problemas a sus usuarios.

Lea también:

El ardiente baile de Greeicy Rendón que está rompiendo las redes sociales

Hasta el momento Instagram no ha confirmado la información oficialmente, pero se especula que así como esta función de notificaciones ya está activa en los mensajes directos desde el 2016, también podrá vincularse a los Insta Stories.

Historias que duran más de 24 horas

Notificar las capturas de pantallas no es la única actualización que Instagram ha realizado en sus historias. Ahora estás podrán ser archivadas en la misma cuenta sin necesidad que los seguidores tengan acceso a ella. Ésta es una función con la que ya contaba a red social pero únicamente para las fotos del feed.

Le puede interesar:

Nuestro Vlogger Happy Tech nos enseña también cómo descargar fotos y videos desde Instagram en este video:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas