Jueves, Junio 21 2018

.

Inspector del Inpec apareció muerto en Buenavista, Quindío

El inspector del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, Juan Esteban Preciado Valencia, apareció muerto entre Valle y Quindío. El guardia desapareció el pasado domingo cuando viajaba desde Armenia hacia la cárcel de Caicedonia, Valle del Cauca. El funcionario fue reportado el domingo pasado por el Presidente del sindicato nacional del Inpec, Horacio Bustamante, luego …

Inspector del Inpec apareció muerto en Buenavista, Quindío

El inspector del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, Juan Esteban Preciado Valencia, apareció muerto entre Valle y Quindío. El guardia desapareció el pasado domingo cuando viajaba desde Armenia hacia la cárcel de Caicedonia, Valle del Cauca.

El funcionario fue reportado el domingo pasado por el Presidente del sindicato nacional del Inpec, Horacio Bustamante, luego de que no llegara a trabajar. Y de inmediato, el teniente coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía en el Quindío, comenzó labores de búsqueda.

El vehículo oficial en el que se movilizaba, una Toyota color rojo con insignias del Inpec, fue encontrado abandonado y con un impacto de bala en la ventana de la puerta derecha, en el sector de la entrada al municipio de Buenavista, departamento de Sucre.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas