viernes, febrero 26 2021

.

Inseguridad en Cali: no paran los hurtos en moto en sectores de la ciudad

El hurto en moto es una modalidad que año tras año viene sometiendo a la ciudadanía caleña. En los últimos días se han denunciado nuevos casos.

El hurto en Cali sigue siendo un problema para la ciudadanía; en los últimos días se denunciaron varios atracos en diferentes zonas de la ciudad. La mayoría realizados por motociclistas.

Las quejas se hacen presente hasta en las redes sociales, como es el caso de David Gallego; conocido en el mundo salsero como Mamut. Quien mediante un tweet publicó que fue víctima de hurto, por parte de dos hombres que se movilizaban en moto.

Otro caso es el de una Juez de la República, quien se movilizaba en un taxi, y por su ventana un hombre en motocicleta tomó su bolso y huyó.

Finalmente, otra de las denuncias que hizo la ciudadanía, fue la de un hurto a varias personas que estaban cruzando la carrera 66 con calle 14 en el sur de Cali; entre ellas un menor de edad de 15 años.

Andrés Felipe Galindo, hermano del menor, explicó los hechos “mi hermano, un niño de 15 años junto a otras personas que cruzaban la carrera 66 con calle 14, fueron atracados por tres delincuentes en tres motocicletas”

Le puede interesar:

Capturan a mujer que llevaba en su equipaje 19 kilos de marihuana

Además, el ciudadano comentó que, “esos tres delincuentes ya los hemos visto trabajar en otras zonas de la ciudad; y han escogido la carrera 66 para en las últimas semanas dedicarse a hacer daño, y a robarle las pertenencias a las personas de la comunidad”.

Lo que se conoce es que los barrios que más se han visto afectado por estos tres sujetos son La Hacienda, Bosques del Limonar; entre otros sectores aledaños a este corredor importante del sur de la ciudad.

¡No más hurto!

Los habitantes del sector insisten en que se debe mejorar la seguridad en la zona; pues aseguran que los delincuentes no tienen escrúpulos en el momento de robar las pertenencias de las personas.

“Pedimos vigilancia insistimos, estos delincuentes no tienen piedad, ni de las mujeres, ni de los niños al momento de hacer el hurto”. Mencionó Andrés Galindo.


En otras noticias 

Cámara de comercio de Cali contribuirá a la reactivación de 2.800 empresas en la ciudad

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas