Domingo, Junio 24 2018

Inscripción al Runt se podrá hacer en todas las sede tránsito

A partir de este lunes 14 de julio,  estarán habilitadas las siguientes sedes del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle y el programa Servicios de Tránsito, para que los ciudadanos puedan  al inscribirse al RUNT. SEDE DIRECCIÓN     SAMECO Calle 70 N # 3 BN 200 SALOMIA Carrera 3  56 – 30 CENTRO COMERCIAL …

Inscripción al Runt se podrá hacer en todas las sede tránsito

A partir de este lunes 14 de julio,  estarán habilitadas las siguientes sedes del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle y el programa Servicios de Tránsito, para que los ciudadanos puedan  al inscribirse al RUNT.

SEDE

DIRECCIÓN

 

 

SAMECO

Calle 70 N # 3 BN 200

SALOMIA

Carrera 3  56 – 30

CENTRO COMERCIAL COSMOCENTRO

Calle 5 Cara 50. PISO 2 Local C 100-A 

CENTRO COMERCIAL  CARRERA

Calle 56 # 1B-150  piso 1 y piso 2

CENTRO COMERCIAL AVENTURA PLAZA

Carrera 100 15ª – 61 Piso 2

CENTRO COMERCIAL  VALLE DEL LILI

Cara. 98 B # 25-130

 

Con este ajuste se eleva en un 65% la capacidad de atención diaria, explica Joaquìn Alberto López, gerente encargado de la entidad. También se garantiza que los ciudadanos se puedan agendar para el mismo día

 La inscripción al RUNT se hace una sola vez, es un trámite que requiere presentación personal, en el que el interesado debe presentar su documento de identidad y es requisito para iniciar cursos de conducción, en los Centros de Enseñanza Automovilística de Cali, o realizar los exámenes médicos de refrendación de licencias de conducción en los Centros de Reconocimiento de Conductores.

El horario de inscripción será de 7:45 AM a 9:00 AM de lunes a viernes y en todos los casos se atenderá con cita previa en el teléfono 4459000 opción 26.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas