Domingo, Diciembre 9 2018

.

Innovación es una cualidad vallecaucana: Delgado

El gobernador del departamento destacó la importancia de Vallempresa 2013 indicó que este encuentro empresarial facilita el desarrollo económico del Valle del Cauca, y lo posiciona a escala nacional como una región de oportunidades. Dijo además que la innovación es un cualidad pura de los vallecaucanos y que por esta razón Vallempresa ya se ha …

Innovación es una cualidad vallecaucana: Delgado

El gobernador del departamento destacó la importancia de Vallempresa 2013 indicó que este encuentro empresarial facilita el desarrollo económico del Valle del Cauca, y lo posiciona a escala nacional como una región de oportunidades.

Dijo además que la innovación es un cualidad pura de los vallecaucanos y que por esta razón Vallempresa ya se ha  consolidado en el portafolio de los empresario de todo el país. 

Por ultimo aseguró que las alianzas público privadas y el apoyo de la caja de compensación Comfandi en la región lograran contribuir a la disminución de la tasa de desempleo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas