Jueves, Junio 21 2018

.

Demuelen cuatro viviendas en Palmira que funcionaban como ‘ollas’ de microtráfico

La jornada se llevó a cabo en el barrio Las Delicias, en donde la comunidad había denunciado casas dedicadas al expendio de drogas.

Cuatro inmuebles del barrio Las Delicias, en el municipio vallecaucano de Palmira, fueron demolidas por las autoridades por estar vinculadas al expendio de droga en el sector. La jornada se adelantó sobre la Carrera 28 entre calles 24 y 23.

De acuerdo con el secretario de Gobierno Municipal, Fabio Mejía, la intervención en sitios de expendio lleva cerca un año. Además, aseguró que también se han realizado actividades paisajísticas, ambientales y sociales en esos puntos tras las demoliciones.

“Los propietario de los inmuebles fueron desplazados de forma violenta por las personas que delinquen en el sector. Por suerte, nos hemos aliado con ellos para cumplir con el proceso de extinción”, aseguró el funcionario.

Le puede interesar:

Viviendas dedicadas al expendio de droga en Palmira fueron demolidas

Operativos  similares ya habían sido adelantados el pasado 5 de julio en el municipio. En ese entonces se demolieron tres viviendas que llevaban más de 15 años dedicadas al expendio de drogas. Con dichas acciones, las autoridades pretenden contrarrestar el microtráfico en Palmira.

El secretario de Seguridad, Carlos Zapata, dijo en su momento: “Todo este proceso nos ha permitido que se vaya transmutando la gente de estos puntos y que ese foco de inseguridad en ese sector, que se venía presentando con esas personas expendedoras y especialmente el consumidor, quedara sin uso”.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas