Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Inmovilizan 22 buses en operativos de Tránsito en Cali

En operativos de control realizados por la Secretaría de Tránsito de Cali, en el norte y sur de la ciudad, 22 buses tradicionales que aún le hacían paralelismo al Sistema de Transporte Masivo, MIO, fueron inmovilizados. Según Juan Carlos Bueno, comandante encargado de los agentes de Tránsito de Cali, estos vehículos que pertenecían a las …

Inmovilizan 22 buses en operativos de Tránsito en Cali

En operativos de control realizados por la Secretaría de Tránsito de Cali, en el norte y sur de la ciudad, 22 buses tradicionales que aún le hacían paralelismo al Sistema de Transporte Masivo, MIO, fueron inmovilizados.

Según Juan Carlos Bueno, comandante encargado de los agentes de Tránsito de Cali, estos vehículos que pertenecían a las empresas Alameda, ruta 2; Montebello, rutas 3, 4, 5, 6, 8, 15; Coomoepal, rutas 3, 14, 16, 17; Villanueva y La Ermita, fueron encontrados transitando en las vías exclusivas para el MIO y con tarjetas de operación vencidas.

Los operativos fueron llevados a cabo por 30 uniformados de la Secretaría de Tránsito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas