Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Inmigrantes ilegales de Pakistán e India fueron capturados en Palmira

Dos inmigrantes oriundos de Pakistán e india fueron capturados por la policía del departamento del valle en la vía que conduce del bolo a Palmira, presuntamente por haber  ingresado al país de manera ilegal, informaron las autoridades. Los extranjeros, identificados como Nirichan Varappirakasam, y Muhammad Wavas, se movilizaban en un vehículo Chevrolet Swift blanco al …

Inmigrantes ilegales de Pakistán e India fueron capturados en Palmira

Dos inmigrantes oriundos de Pakistán e india fueron capturados por la policía del departamento del valle en la vía que conduce del bolo a Palmira, presuntamente por haber  ingresado al país de manera ilegal, informaron las autoridades.

Los extranjeros, identificados como Nirichan Varappirakasam, y Muhammad Wavas, se movilizaban en un vehículo Chevrolet Swift blanco al momento de ser capturados por miembros del escuadrón móvil antidisturbios ESMAD.

Su trayecto, según el informe oficial, inició desde el continente asiático, luego pasaron por Bolivia y Ecuador para finalmente entrar a Colombia por Ipiales. Así mismo pretendían dirigirse desde el Valle del Cauca hasta Turbo, en la Costa Pacífica, para finalmente arribar a Panamá.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la unidad administrativa especial de migración Colombia por ingreso irregular de migrantes a territorio colombiano desde donde será gestionada la deportación de los dos hombres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas