Lunes, Septiembre 24 2018

.

Inició segundo debate para otorgar facultades al Alcalde Maurice Armitage

Durante el día de hoy se estará llevando a cabo el segundo debate en el que el Concejo determinará si le otorgará las facultades al Alcalde Maurice Armitage para que inicie el plan de reforma administrativa de Cali. Si el Concejo decide darle las facultades al Alcalde, este no sólo podrá iniciar el proyecto, sino …

Inició segundo debate para otorgar facultades al Alcalde Maurice Armitage

Durante el día de hoy se estará llevando a cabo el segundo debate en el que el Concejo determinará si le otorgará las facultades al Alcalde Maurice Armitage para que inicie el plan de reforma administrativa de Cali.

Si el Concejo decide darle las facultades al Alcalde, este no sólo podrá iniciar el proyecto, sino que también podrá realizarle modificaciones financieras a la iniciativa.

Aunque el debate fue programado para Sesión Plenaria a las 10:00 am de este martes, se espera que la jornada de discusión del tema se extienda hasta el sábado 19 de marzo.

Anteriormente se había llevado a cabo una ponencia en la que se definieron algunas modificaciones presupuestales con las que se llevarían a cabo el proyecto.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas