Sábado, Diciembre 15 2018

.

Inició la contrarreloj de la primera Vuelta a Colombia femenina en bicicleta

En territorio bugueño, la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, fue la encargada de dar la partida a la etapa contrarreloj de la Primera Vuelta Colombia Femenina en bicicleta. En el evento, la mandataria expresó que es muy importante para el Valle del Cauca, que la primera vuelta a Colombia Femenina se inicie en Buga, resaltando, además, que …

Inició la contrarreloj de la primera Vuelta a Colombia femenina en bicicleta

En territorio bugueño, la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, fue la encargada de dar la partida a la etapa contrarreloj de la Primera Vuelta Colombia Femenina en bicicleta.

En el evento, la mandataria expresó que es muy importante para el Valle del Cauca, que la primera vuelta a Colombia Femenina se inicie en Buga, resaltando, además, que es un espacio oportuno para promocionar el programa Valle Oro Puro, en el que este certamen cuenta con tres representantes.

Igualmente, destacó el papel de la mujer en todos los escenarios y más en el deporte, donde esta competencia reúne a un centenar de deportistas de veinte equipos del país.

Así mismo, Agustín Moreno, presidente de la Federación Nacional de Ciclismo, anunció que este tipo de competencias son  muy importantes porque empezará a producir  ciclistas de talla mundial como ha pasado con los hombres y agregó que es un éxito para Colombia porque se sigue posicionando como el mejor ciclismo de América y uno de los mejores del mundo.

Finalmente, la etapa continuará mañana por las vías del Valle del Cauca y terminará en Manizales el próximo domingo 13 de noviembre.

Noticias relacionadas:

Valle del Cauca será sede de la Vuelta a Colombia Femenina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas