Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Inició intervención en vías del MÍO sobre Av. Simón Bolívar

Metrocali inició la intervención vial en los barrios Valle del Lili y Comfandi de la comuna 17. Para estas obras se cerró el carril izquierdo de la Calle 25 entre carreras 92 y 85E en la Avenida Simón Bolívar. El costo de la intervención de estas vías tiene un valor total de 90 mil millones …

Inició intervención en vías del MÍO sobre Av. Simón Bolívar

Metrocali inició la intervención vial en los barrios Valle del Lili y Comfandi de la comuna 17. Para estas obras se cerró el carril izquierdo de la Calle 25 entre carreras 92 y 85E en la Avenida Simón Bolívar.

El costo de la intervención de estas vías tiene un valor total de 90 mil millones de pesos, y está a cargo de tres concesionarios que se encuentran divididos por zonas.

Estas obras se realizan como parte de la reparación de las vías por donde transita el MÍO, y buscan adecuar los carriles pretroncales y alimentadores del mismo.

El tramo que se va a intervenir y que tiene un área de 630 metros cuadrados, incluye el cambio del material existente en la vía por losas en concreto hidráulico, lo que busca generar mejor movilidad en el tráfico de la Calle 25 en sentido sur a norte.

Esta obra está a cargo del contratista Conalvías Construcciones S.A.S. y se espera que esté lista para ser entregada en la última semana de junio. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas