Sábado, Diciembre 15 2018

.

Inició Interrogatorio a David Zuluaga en el consulado de Nueva York

Fiscales colombianos interrogan a David Zuluaga en el Consulado de Nueva York,  sobre el escándalo del hacker Andrés Sepúlveda, en la campaña presidencial del su padre, Óscar Iván Zuluaga. Acompañado de su novia y su madre, David Zuluaga dijo que estaba listo para atender en compañía de su abogado todas las preguntas que le sean …

Inició Interrogatorio a David Zuluaga en el consulado de Nueva York

Fiscales colombianos interrogan a David Zuluaga en el Consulado de Nueva York,  sobre el escándalo del hacker Andrés Sepúlveda, en la campaña presidencial del su padre, Óscar Iván Zuluaga.

Acompañado de su novia y su madre, David Zuluaga dijo que estaba listo para atender en compañía de su abogado todas las preguntas que le sean formuladas. “Vamos a esperar al abogado. Entraremos al consulado y a la salida de la diligencia (conversaría con los medios)”, expresó David Zuluaga, antes de entrar al Consulado.

En ese proceso, David Zuluaga debe explicar un pago por $230 millones que habría girado a Luis Carlos Sepúlveda, hermano del hacker, al parecer, por los servicios que ofreció para la campaña.

Además, la Fiscalía investiga la relación de Zuluaga y otros miembros de la campaña presidencial del Centro Democrático con el hacker Andrés Sepúlveda quien fue acusado de interceptar comunicaciones relacionadas con el proceso de paz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas