Lunes, Julio 23 2018

.

Inicio el BMX en los Juegos Olímpicos 2012

  Carolina Castillo y Ana Pajón tuvieron la oportunidad hoy de representar a Colombia en los Juegos Olímpicos. En la espectacular pista de Bicicross la colombiana Mariana Pajón compitió una prueba de la contra reloj individual en la cual hizo un tiempo de 38 segundos y 787 milésimas que la ubicó en la tercera posición …

Inicio el BMX en los Juegos Olímpicos 2012

 

Carolina Castillo y Ana Pajón tuvieron la oportunidad hoy de representar a Colombia en los Juegos Olímpicos.

En la espectacular pista de Bicicross la colombiana Mariana Pajón compitió una prueba de la contra reloj individual en la cual hizo un tiempo de 38 segundos y 787 milésimas que la ubicó en la tercera posición entre el grupo de 16 competidoras.

El viernes competirá en la semifinal.

En los 800 metros planos la atleta vallecaucana Rosibel García consiguió el tercer mejor registro avanzando a la fase semifinal que se correrá mañana.

Por otro lado en  lucha Carolina Castillo solo logró llegar hasta la ronda de octavos de final en la que perdió su combate ante la representante de Mongolia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas