Lunes, Junio 1 2020

.
Campaña para garantizar alimentos a animales de la calle en cuarentena

Campaña para garantizar alimentos a animales de la calle en cuarentena

Instituciones desarrollan iniciativas para garantizar el bienestar de los animales vulnerables en tiempo de cuarentena.

Debido a las necesidades de muchas especies de animalitos, diferentes campañas han surgido para promover el apadrinamiento de los animales callejeros. 

La Asociación Sentir Animal y Almacenes la 14 se unieron para ayudar a estos seres en estado de vulnerabilidad, ya que es un buen momento para que las personas hagan obras de caridad con estos seres que requieren de mucha ayuda. 

Como muchos ya conocen, esta época de cuarentena por la que el país está atravesando, ha cambiado de un instante a otro todos nuestros hábitos y por supuesto también los de los animales. Y aunque no se menciona mucho, este nuevo rol de vida afecta a muchos animales en su vida diaria, e incluso en su alimentación.

Es por esto que, así como estas instituciones,son muchas más  las que han generado iniciativas dirigidas a cumplir con este objetivo debido a que los animales que viven en la calle, así como los que habitan en los refugios, fundaciones y hogares de paso requieren alimento que les permitan sobrevivir a la cuarentena.

 

Acerca del Autor