Domingo, Septiembre 23 2018

.

Iniciaron operativos para controlar la venta de ramos de palma de cera en Cali

Para controlar la venta de ramos de palma de cera en Cali, las autoridades han venido realizando desde la semana pasada diferentes operativos en algunos sectores de la ciudad. El año pasado se decomisaron 4.000 hojas de palma de cera en la fecha previa a la semana santa, especialmente en el oriente de Cali, lugar …

Iniciaron operativos para controlar la venta de ramos de palma de cera en Cali

Para controlar la venta de ramos de palma de cera en Cali, las autoridades han venido realizando desde la semana pasada diferentes operativos en algunos sectores de la ciudad.

El año pasado se decomisaron 4.000 hojas de palma de cera en la fecha previa a la semana santa, especialmente en el oriente de Cali, lugar en el que más se comercializa esta especie.

Sin embargo, existen otras zonas en donde también se presenta esta situación, entre ellas, los sectores aledaños a las Iglesias de San Fernando, Villa Colombia, Terrón Colorado, La Ermita, La Catedral de San Pedro y el Divino Niño.

Jorge Mogollón, funcionario de Educación Ambiental del Dagma, dio a conocer que existen otras opciones para celebrar el domingo de ramos, como usar ramos de eucalipto, espigas de trigo, hojas de caña, entre otras.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas