Domingo, Junio 24 2018

Iniciaron obras en el carril derecho de la Autopista Suroriental

Desde este lunes comenzaron a ser efectivas las obras de mejoramiento de los canales de drenaje de la Autopista Sur, por lo que fue cerrado el carrilo derecho a la altura de la carrera 64. Las obras terminarán con la construcción del Box Culvert, el cual consiste en un reforzamiento del drenaje pluvial del sector, …

Iniciaron obras en el carril derecho de la Autopista Suroriental

Desde este lunes comenzaron a ser efectivas las obras de mejoramiento de los canales de drenaje de la Autopista Sur, por lo que fue cerrado el carrilo derecho a la altura de la carrera 64.

Las obras terminarán con la construcción del Box Culvert, el cual consiste en un reforzamiento del drenaje pluvial del sector, obligó al cierre del carril por lo que la Secretaría de Tránsito y Transporte de la ciudad pide, especialmente en horas pico, que se tomen vías alternas, ya que las tendrán una duración de cuatro meses.

Como primer paso se realizó la demolición del separador en la vía principal. Esta obra tendrá como finalidad optimizar la confluencia de los canales Puente Palma y Autopista.

La Secretaría de Infraestructura explicó en un comunicado que la intervención sobre la Autopista Sur tendrá tres fases, las cuales empezaron este lunes.

La primera de ellas será el cierre de los carriles izquierdo de cada vía. La segunda, es la apertura de los dos carriles y el cierre del derecho restante y la tercera, la apertura total de la vía principal, con el cierre total de los dos carriles auxiliares.

A medidad que se vayan cumpliendo las diferentes etapas, la Alcaldía dará a conocer cuáles son los planes de contigencia en cuanto a la movilidad que se irán tomando. 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas