Sábado, Junio 23 2018

Iniciaron obras en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Aunque con demoras, ya iniciaron las obras de remodelación del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, y que sirve a Cali. El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, expresó que ve con buenos ojos el inicio de las obras pero que “hubo mucha demora en empezar estos trabajos”, agregando que esta es la primera impresión que …

Iniciaron obras en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Aunque con demoras, ya iniciaron las obras de remodelación del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, y que sirve a Cali.

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, expresó que ve con buenos ojos el inicio de las obras pero que “hubo mucha demora en empezar estos trabajos”, agregando que esta es la primera impresión que tienen los visitantes de la ciudad y la región.

Guerrero además señaló que el deterioro y la necesidad de mejorar la infraestructura del aeropuerto era evidente, por lo que la propuesta fue entregada al presidente Juan Manuel Santos y al director de la Aerocivil en ese entonces, Santiago Castro.

“Para Cali, la región y el país es primordial contar con un terminal aéreo moderno, porque ello mejorará la competitividad y aumentará las oportunidades mercantiles hacia otras latitudes del mundo, porque gracias a la geografía de este Valle del Cauca, los aviones podrán despegar a plena carga, distinto a lo que sucede en Bogotá y Medellín”, puntualizó el Alcalde.

Agregando también que el aeropuerto brindará una mejor cara a los turistas que han manifestado su inconformidad con el mismo.

El aeropuerto tendrá en funcionamiento otra pista, lo que permitirá que se lleven mercancías y pasajeros en la ruta Cali, Honolulú, Japón, abriendo nuevos destinos directos no solo a Colombia sino a Brasil con el continente asiático. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas