Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Iniciaron mesas de concertación para levantar paro en Guapí

Hoy iniciaron Mesas de concertación entre el Gobierno Nacional, la Gobernación del Cauca y distintos actores de la comunidad para levantar el paro, los manifestantes  piden la renuncia  de Yarley Ocoró Ortiz, alcalde de Guapi. Según  algunos manifestantes son más de dos semanas de paro cívico y ya empiezan a escasear los  vivieres y alimentos debido …

Iniciaron mesas de concertación para levantar paro en Guapí

Hoy iniciaron Mesas de concertación entre el Gobierno Nacional, la Gobernación del Cauca y distintos actores de la comunidad para levantar el paro, los manifestantes  piden la renuncia  de Yarley Ocoró Ortiz, alcalde de Guapi.

Según  algunos manifestantes son más de dos semanas de paro cívico y ya empiezan a escasear los  vivieres y alimentos debido al cierre de los establecimientos comerciales.  

El paro inicio por la inconformidad que tienen los habitantes de este municipio con las políticas de gobierno que desarrolla la actual administración local. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas