Martes, Julio 16 2019

.

¿Tiene multas de tránsito en Cali? Así puede acceder al ‘papayazo’ para pagarlas

El procedimiento se puede realizar de manera fácil y rápida en cualquiera de los puntos de atención para trámites dispuestos por la Secretaria de Movilidad.

¿Tiene multas de tránsito en Cali? Así puede acceder al ‘papayazo’ para pagarlas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Desde el pasado 1 de febrero los caleños pueden acogerse al ‘papayazo’ tributario y recibir descuentos hasta del 70% en los intereses de mora, pagando la totalidad del capital de la sanción de tránsito.

El secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio, señaló que los usuarios deben acercarse a la ventanilla de servicios de transito con su cédula y solicitar la liquidación de su deuda, en ella, encontrarán el costo de la multa de tránsito y el descuento correspondiente.

Las fechas que se tienen para la cancelación del pago total son entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2019. Para aquellos que cancelen entre el 1 de julio y el 31 de octubre se aplicará un descuento de 50% en dichos intereses.

Lea también:

Colombia insiste a comunidad internacional apoyo a Guaidó en reunión de Grupo Lima

Según Orobio,  la iniciativa es una oportunidad para que todos los deudores normalicen su situación ante la autoridad de tránsito y no tengan ningún inconveniente para realizar sus trámites.

La iniciativa también beneficia a personas con intereses moratorios por el pago de impuestos de transporte público para que pueden cancelar la totalidad del capital adeudado entre el 1 de febrero y el 30 de junio con un 90 % de descuento en los intereses. Quienes no alcancen a cancelar en ese periodo, podrán hacerlo desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre con una reducción del 50 % en los intereses de mora.

Le puede interesar:

Colombia insiste a comunidad internacional apoyo a Guaidó en reunión de Grupo Lima

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas