Domingo, Diciembre 16 2018

.

Iniciarán procesos de liquidación de algunos contratos del HUV

Desde este miércoles empezarán a liquidarse algunos contratos y alianzas del Hospital Universitario del Valle con entidades privadas, medida que se adoptó después encontrar irregularidades por más de 66 mil millones de pesos. El primer contrato a liquidar, según Juan Carlos Corrales, director del HUV, sería el que se tiene con la empresa Sanos. “Aspiramos …

Iniciarán procesos de liquidación de algunos contratos del HUV

Desde este miércoles empezarán a liquidarse algunos contratos y alianzas del Hospital Universitario del Valle con entidades privadas, medida que se adoptó después encontrar irregularidades por más de 66 mil millones de pesos.

El primer contrato a liquidar, según Juan Carlos Corrales, director del HUV, sería el que se tiene con la empresa Sanos. “Aspiramos seguir  la semana siguiente con la empresa  Miocardios, con el famoso angiógrafo,  que es del hospital, pero que tiene unas condiciones contractuales que no favorecen al HUV”.

Así mismo, se revisarían contratos con parqueaderos y restaurantes que “no favorecen a la institución”.

Por otro lado, Corrales añadió que espera que en septiembre estén liquidadas todas las alianzas con irregularidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas