Viernes, Septiembre 20 2019

.

Iniciarán obras del Malecón del Lago Calima, Darién

La Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Calima El Darién firmaron el inicio de las obras del Malecón del Lago Calima, proyecto que tendrá una inversión de más de 9.000 millones de regalías. El gobernador Ubéimar Delgado firmó este domingo y confirmó que el proyecto generará mayor turismo, siendo este el lugar …

Iniciarán obras del Malecón del Lago Calima, Darién

La Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Calima El Darién firmaron el inicio de las obras del Malecón del Lago Calima, proyecto que tendrá una inversión de más de 9.000 millones de regalías.

El gobernador Ubéimar Delgado firmó este domingo y confirmó que el proyecto generará mayor turismo, siendo este el lugar más visitado por los vallecaucanos para la recreación.

Este Malecón se convertirá en un nuevo atractivo turístico, lo que generará la llegada de más visitantes nacionales e internacionales, dijo Delgado.

Según el mandatario del Lago Calima, Luis Eduardo Vargas, la obra dará un giro a la infraestructura del lugar.

Además del Malecón, la municipalidad de Calima El Darién estrena once calles que fueron pavimentadas por más de $748 millones de regalías, afirmaron las autoridades.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas