Miércoles, Octubre 17 2018

.

Comenzará señalización para paradas únicas de buses intermunicipales en Cali

Los vehículos de transporte intermunicipal que no cumplan con el seguimiento de la señalización, serán sancionados por la Secretaría de Movilidad.

En los próximos días se pondrá en marchar el plan de señalización de los 66 puntos que tendrán habilitados los buses intermunicipales para hacer sus paradas.

Estos puntos fueron escogidos entre la Secretaría de Movilidad y el gremio de los transportadores intermunicipales para hacer las paradas donde los pasajeros podrán subir y bajar del servicio de transporte público.

La asociación de aransportadores de buses intermunicipales asumió el 100% del costo del plan que busca poder mejorar la movilidad de los corredores de la cuidad. El proyecto sumó un total de 30 millones de pesos.

Lea también: 

Autorizan 66 nuevas paradas para que buses intermunicipales recojan pasajeros en Cali

Según Luis Hernando Lozano, presidente de la Corporación de Empresas de Transporte en Cali, el principal objetivo del proyecto es que los usuarios de los buses intermunicipales puedan llegar con facilidad a las estaciones del Mío y de esta manera hacer más cómoda la movilidad en la ciudad de Cali.  Esto con el motivo de iniciar la interconexión ente el Sistema Masivo y el servicio público

Los primero puntos a señalizar serán sobre el corredor Cali- Palmira, después Palmira- Cali. El plan se extenderá hasta cubrir las vías de entrada y salida a los municipios aledaños a la capital del Valle. El último corredor en ser señalizado será Cali- Jamundí.

Actualmente los buses intermunicipales ya cuentan en su interior con las paradas que quedaron establecidas para que los pasajeros se familiaricen con las nuevas medidas.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas