Miércoles, Junio 19 2019

.

Inician sanciones en Cali por tener el pase vencido

A partir de este mes, la Secretaria de Tránsito de Cali empezará a realizar la sanción correspondiente a los conductores que no hayan renovado su pase de conducción en el mes de febrero de acuerdo al número de su cédula que según el ‘Pico y pase’ debía terminar en dos. Ante esto, el secretario de …

Inician sanciones en Cali por tener el pase vencido

A partir de este mes, la Secretaria de Tránsito de Cali empezará a realizar la sanción correspondiente a los conductores que no hayan renovado su pase de conducción en el mes de febrero de acuerdo al número de su cédula que según el ‘Pico y pase’ debía terminar en dos.

Ante esto, el secretario de Transito de Cali, Alberto Hadad, afirmó que las sanciones impuestas a los conductores los obligarán a asistir a un curso de educación vial. Quienes no asistan al curso, deberán pagar una multa de cinco salarios mínimos diarios vigentes, suma que sobrepasa los 100 mil pesos.

Para el mes de abril, la sanción será de ocho salarios mínimos diarios, suma superior a los 180 mil pesos, además de ser inmovilizado el vehículo.

El Centro de Diagnóstico Automotor del Valle del Cauca, Cdav, esperaba atender en febrero por lo menos 12 mil conductores, cuya cédula terminara en dos, pero solo se acercaron 3.300 a renovar su pase.

El Ministerio de Transporte recordó a los conductores a los que la cédula les termina en tres que para el mes de marzo deben realizar el procedimiento de la licencia.

Las personas que tenga licencia de conducción pública vencida, es decir categoría 4,5, 6, C1, C2 o C3, deberán realizar la diligencia aunque conduzcan vehículo particular

Quienes requieran hacer el trámite deberán establecer una cita en el Cdav por medio de la línea telefónica 4459000.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas