Domingo, Diciembre 16 2018

.

Inician jornada de recuperación ambiental en la Avenida Ciudad de Cali

La jornada pretende hacer limpieza de todos los residuos de construcción y demolición, ordinarios y especiales.

Inician jornada de recuperación ambiental en la Avenida Ciudad de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Alcaldía de Cali

Este lunes 19 de noviembre inició una jornada de recuperación ambiental y paisajística sobre el corredor de la Avenida Ciudad de Cali. 

A propósito,  Alejandro Arias Pérez, director de la Unidad Administrativa Especial del Servicios Públicos, Uaespm, dijo que el alcalde Maurice Armitage le ha dado un papel importante a esta obra.

“Tenemos ocho tramos significativos que están altamente impactados, los cuales diariamente son objeto del arrojo clandestino de todo tipo de residuos y la idea es que podamos contribuir con la limpieza de este corredor, que lo conservemos y mantengamos en óptimas condiciones y que al finalizar la jornada, que va a durar toda esta semana, podamos entregar a todos los caleños una avenida completamente limpia”, aseguró el funcionario.

EMAS Cali, el Dagma, la Secretaría Seguridad y Justicia y la Policía Metropolitana de Cali  hacer parte de esta iniciativa que tiene como objetivo principal hacer una limpieza de todos los residuos de construcción y demolición, ordinarios y especiales.

La Uaespm también estará realizando actividades de información, educación y comunicación, con el fin de sensibilizar e informar a la comunidad la forma de preservar limpio este espacio público y las frecuencias y horarios de las empresas prestadoras de aseo.

Vea también:

Buses eléctricos del Mío empezarán a rodar en las calles de Cali en 2019

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas