Sábado, Septiembre 22 2018

.

Inician los cuadrangulares que definirán la estrella de navidad

Los enfrentamientos entre Millonarios frente al Atlético Nacional y Medellín ante Santa Fe acaparan la atención de los partidos de ida de los cuartos de final de la liga colombiana de fútbol que se disputarán este fin de semana en Bucaramanga, Medellín, Tunja y Bogotá. El duelo entre los equipos de Bogotá y Medellín, por …

Inician los cuadrangulares que definirán la estrella de navidad

Los enfrentamientos entre Millonarios frente al Atlético Nacional y Medellín ante Santa Fe acaparan la atención de los partidos de ida de los cuartos de final de la liga colombiana de fútbol que se disputarán este fin de semana en Bucaramanga, Medellín, Tunja y Bogotá.

El duelo entre los equipos de Bogotá y Medellín, por historia, tienen un gran atractivo para los aficionados por la rivalidad que siempre han tenido ambas regiones.

El enfrentamiento se da también entre técnicos argentinos y colombianos. Los extranjeros están con Santa Fe, al que dirige Gustavo Costas, y con Millonarios, que tiene a Diego Cocca, mientras que Atlético Nacional está con Reinaldo Rueda y Medellín con Leonel Álvarez.

En el estadio El Campín de Bogotá, Millonarios recibe el domingo al campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional, con la seguridad de darlo todo por sacar el mejor resultado posible.

“Tenemos que dar nuestro 110 % para poder pasar esta serie y estamos conscientes de que podemos dar lo máximo”, manifestó Cocca, reconociendo que el rival tendrá una nómina importante, aunque no será la titular.

Y es que Nacional, que acaba de clasificarse a la final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Cerro Porteño, tiene su mira puesta ahora en el Chapecoense brasileño al que recibirá el próximo miércoles en el partido de ida en Medellín.

Este hecho y el Mundial de clubes, no le permitirán al equipo verde de Antioquia jugar con sus titulares ante Millonarios, pero el técnico Reinaldo Rueda espera que su grupo alterno pueda dar el paso decisivo para pasar a la semifinal del torneo.

Por su parte, Santa Fe visita al actual campeón Medellín con la convicción de sacar un buen resultado en el Atanasio Girardot.

“Llegamos bien anímica y físicamente, sabemos que enfrentamos a un rival difícil, con excelentes jugadores, pero el plantel está bien y ojalá podamos traer los tres puntos para estar más tranquilos cuando juguemos en Bogotá”, afirmó el entrenador Costas.

Medellín espera hacer valer su condición de local y el buen nivel que ha mostrado en el Atanasio para sacar un buen resultado que le permita llegar tranquilo al juego de vuelta en Bogotá.

“Debemos seguir siendo muy buenos locales ante un rival de muchas condiciones, físico y fuerte, y tratar de mejorar como visitantes”, comentó Álvarez.

El partido entre Bucaramanga y Cali abrirá este sábado la jornada de cuartos de final que también disputan Patriotas y Deportes Tolima.

– Partidos de ida de cuartos de final:

26.11: Atlético Bucaramanga-Deportivo Cali e Independiente Medellín-Independiente Santa Fe.

27.11: Patriotas-Deportes Tolima y Millonarios-Atlético Nacional. EFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas