Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Inician jornada de ‘matriculatón’ en colegios públicos de Cali

La jornada inició a partir de hoy a las 8:00 a.m. en el Parque de la Horqueta en Siloé, y llegará hasta la Institución Educativa Eustaquio Palacios, pasando por todas las casas que se encuentren en el camino. La iniciativa fue organizada por el Ministerio de Educaicón Nacional y contará con la presencia del alcalde …

Inician jornada de ‘matriculatón’ en colegios públicos de Cali

La jornada inició a partir de hoy a las 8:00 a.m. en el Parque de la Horqueta en Siloé, y llegará hasta la Institución Educativa Eustaquio Palacios, pasando por todas las casas que se encuentren en el camino.

La iniciativa fue organizada por el Ministerio de Educaicón Nacional y contará con la presencia del alcalde de  Cali, Rodrigo Guerrero, la ministra de educación, María Fernanda Campo y los Secretarios de Educación Departamental y Municipal.

La jornada de ‘matriculatón’ es una estrategia que se ha desarrollado a nivel nacional, y su objetivo es lograr la sensibilización de los padres de familia acerca de la importancia de que los niños, niñas y jóvenes asistan los centros educativos oficiales.

“Vamos a ir de casa en casa invitando a los padres de familia, acudientes y a los más importantes, a los niños y a los jóvenes, a que se matriculen, para que ni un solo niño se quede sin estudiar”, dijo María Fernanda Campo, ministra de educación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas