Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Inician desvíos por comienzo de obras en el Puente del Comercio

Desde las 7:00 de la mañana de este martes, la Secretaría de Tránsito Municipal realizó los cierres preventidos debido al inicio de la construcción de la Megaobra en el sector conocido como el Puente del Comercio. La obra que estará ubicada en la Carrera 1 con Carrera 73 o Avenida Ciudad de Cali, hace parte …

Inician desvíos por comienzo de obras en el Puente del Comercio

Desde las 7:00 de la mañana de este martes, la Secretaría de Tránsito Municipal realizó los cierres preventidos debido al inicio de la construcción de la Megaobra en el sector conocido como el Puente del Comercio.

La obra que estará ubicada en la Carrera 1 con Carrera 73 o Avenida Ciudad de Cali, hace parte de la segunda fase de las obras de valorización.

“Iniciamos los cierres y desvíos en este sector, primero hacemos verificación y si todo está en orden en cuanto a señalización y demarcación se cierra solo el paso Cali – Palmira con el fin de verificar cómo funciona y de ser necesario los ajustes pertinentes,  mañana se cierra en el sentido contrario y el tráfico en ambos sentidos se trasladará a las calzadas auxiliares recientemente construidas”, aseguró Adalbert Clavijo, coordinador de Control y Seguridad Víal de la Secretaría.

La obra que estará a cargo de Conalvías, tendrá un valor de 29 mil millones de pesos y tendrá una duración de 13 meses, donde buscará impactar a los barrios de la comuna 6.

“Si bien la socialización ya se realizó con líderes y comunidad de la zona, queremos dar a conocer este plan a toda la ciudadanía, pues son muchas las personas que transitan por este sector que conecta nuestra ciudad con Palmira y es ruta obligada para dirigirse a otros municipios, por eso pedimos comprensión y tener un poco de calma a los conductores y habitantes al transitar por el sector” indicó Omar Jesús Cantillo Perdomo, secretario de Tránsito y Transporte local.

Simultánamente, se construirán la Terminal de Cabecera Calima Norte, la cual también contará con un plan de desvíos. La idea, es quienes intenten acceder a las diferentes calles del sector utilicen, prioritariamente, la Calle 70A.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas