Martes, Septiembre 18 2018

.

Inician desalojos en el Jarillon de Petecuy en la ciudad de Cali

Desde temprana horas de la mañana de este martes se está haciendo efectivo el desalojo en el Jarillon de Petecuy por parte de las autordiades locales, el cual afeta a cerca de 800 familias que habitan en los sectores de Venecia y las Vegas. El desalojo se hace en cumplimiento de orden judicial que expresa …

Inician desalojos en el Jarillon de Petecuy en la ciudad de Cali

Desde temprana horas de la mañana de este martes se está haciendo efectivo el desalojo en el Jarillon de Petecuy por parte de las autordiades locales, el cual afeta a cerca de 800 familias que habitan en los sectores de Venecia y las Vegas.

El desalojo se hace en cumplimiento de orden judicial que expresa el retirno inmediato de las familias que habitan en el sector para ser reubicadas en apartamentos entregados por la administración local.

De acuerdo con las primeras informaciones, 38 familias ya tienen un principio de entendimiento con las autoridades para ser trasladadas a sus nuevos hogares. Por ahora, en el transcurso de la mañana solo serán reubicadas diez de ellas, lo que hará que el proceso sea demorado 

Sin embargo, las demás familias que habitán en el sector del Jarillón, reclaman mejores condiciones de reubicación pues consideran que un apartamento no les permite tener un hogar productivo, debido a que tienen animales para la crianza.

El cumplimiento de la norma, está siendo acompañado por la fuerza pública, la cual vela por el orden en el sector. Con maquinaria pesada, las casas que van siendo desalojadas inmediatamente son demolidas.

Hasta ahora, el proceso se lleva con perfecta normalidad y no se han presentado inconvenientes de orden público entre los habitantes y las autoridades.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas