Miércoles, Junio 20 2018

.

Inician controles nutricionales en comedores escolares de Cali

Tras las inconformidades presentadas en diferentes ciudades del país, sobre algunas irregularidades en los comedores escolares, la Secretaría de Educación de Cali, está realizando visitas a los comedores de los colegios oficiales de la ciudad. Estos controles se están llevando a cabo con el fin de verificar el cumplimiento del componente nutricional que se les …

Inician controles nutricionales en comedores escolares de Cali

Tras las inconformidades presentadas en diferentes ciudades del país, sobre algunas irregularidades en los comedores escolares, la Secretaría de Educación de Cali, está realizando visitas a los comedores de los colegios oficiales de la ciudad.

Estos controles se están llevando a cabo con el fin de verificar el cumplimiento del componente nutricional que se les ofrece a los estudiantes, y para revisar las condiciones de salubridad en la distribución de los alimentos dentro de la institución.

Además de esto, también se está realizando un seguimiento a los distribuidores de los alimentos, con el fin de garantizar que estos sean de calidad, para cumplir de esta forma la estrategia sobre brindar una educación sin hambre pero de calidad, propuesta por el alcalde Maurice Armitage.

Cabe destacar que hasta el momento la Secretaría de Educación, ha realizado la visita a la institución educativa Cristóbal Colón de la comuna de 16, para cumplir con este proceso de acompañamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas