Viernes, Octubre 19 2018

.

Inician cobros a conductores sancionados por embriaguez

La Secretaría de Tránsito de Cali informó que a partir del mes de octubre se dará inicio al cobro coactivo a los conductores que fueron sancionados por conducir en estado de alicoramiento. La medida será aplicada para las sanciones impuestas entre diciembre de 2013 y julio del año 2014, período en el que la cifra …

Inician cobros a conductores sancionados por embriaguez

La Secretaría de Tránsito de Cali informó que a partir del mes de octubre se dará inicio al cobro coactivo a los conductores que fueron sancionados por conducir en estado de alicoramiento.

La medida será aplicada para las sanciones impuestas entre diciembre de 2013 y julio del año 2014, período en el que la cifra alcanzó las 642. En el mismo período de 2015 la cifra fue de 365, es decir que hubo una reducción del 44 por ciento.

Según datos entregados por el Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito, Simit, hasta la fecha sólo 245 de los 642 infractores sancionados en el 2014 han realizado el pago. De no realizar el pago, el cobro coactivo puede acabar en embargos. 

Según indicó el jefe de cobro coactivo de la Secretaría de Tránsito de Cali, Arlex Lemos, se dará inicio al cobro para evitar que las obligaciones prescriban. Sin embargo, se dará una opción de pago para que la sanción pueda ser diferida hasta a 36 cuotas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas