Martes, Junio 25 2019

.

Inician cierres para construcción del Corredor Verde

Desde el próximo martes 10 de mayo, y por un periodo de seis meses, se dará el cierre de la calzada norte de la Carrera Carrera 8ª entre calles 44 y 34 sentido oriente – occidente, zona contigua al Parque de la Caña, debido a las obras del tramo 2 del proyecto Corredor Verde.   …

Inician cierres para construcción del Corredor Verde
Desde el próximo martes 10 de mayo, y por un periodo de seis meses, se dará el cierre de la calzada norte de la Carrera Carrera 8ª entre calles 44 y 34 sentido oriente – occidente, zona contigua al Parque de la Caña, debido a las obras del tramo 2 del proyecto Corredor Verde.
 
El Plan de Manejo de Tránsito (PMT) indicó que los vehículos que utilizan esta ruta deberán tomar la calzada central hacia el occidente y después normalizar por la calle 34. 
 
Además, tienen como vías alternas la Carrera 12 que comunica con la Calle 34 y regresar a la Carrera 8ª. Por otro lado, la Carrera 5ª también conduce a la calle 14. 
 
“Para el tema del manejo de la movilidad el contratista dispondrá de seis reguladores y su vez la Secretaría de Tránsito apoyará con un grupo de Agentes que estarán haciendo el control en la zona”, precisó Octavio Ramírez, subsecretario de Infraestructura y Valorización. 
 
Así mismo, el Consorcio Cali Ambiental dispuso de un Punto de Atención a la Comunidad (PAC), situado en la Carrera 8 No 39-1.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas