Jueves, Abril 26 2018

.

Inicia votación para otorgar facultades al Alcalde Maurice Armitage

El Concejo de Cali realizará durante el día de hoy la votación para otorgar facultades al Alcalde Maurice Armitage, con el fin de que este pueda adelantar el plan de la reforma administrativa, con la cual se pretende modernizar la capital vallecaucana. Así mismo en la ponencia se definirán las modificaciones presupuestales con las cuales …

Inicia votación para otorgar facultades al Alcalde Maurice Armitage

El Concejo de Cali realizará durante el día de hoy la votación para otorgar facultades al Alcalde Maurice Armitage, con el fin de que este pueda adelantar el plan de la reforma administrativa, con la cual se pretende modernizar la capital vallecaucana.

Así mismo en la ponencia se definirán las modificaciones presupuestales con las cuales se llevarán a cabo este proyecto.

La fecha para la ponencia de primer debate se dio después de que los concejales de las comisiones conjuntas de Plan y Tierras y de Presupuesto, aprobaran comenzar el estudio del Proyecto de Acuerdo de Maurice Armitage, quien aseguró que esta reforma es necesaria.

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas