Domingo, Diciembre 16 2018

.

Inicia la Súperfinal de la Copa del Mundo de Parapente en Roldanillo

La ceremonia de apertura está prevista para este martes 9 de enero a las 4:30 p.m. Los 130 pilotos desfilarán por las calles de Roldanillo camino al Estadio Municipal.

Con la participación de 130 pilotos de 26 delegaciones, la competencia de Parapente Cross Country más importante del mundo tendrá su apertura el próximo martes nueve de enero, con un desfile de naciones y un show cultural en el estadio municipal de Roldanillo.

Las competencias iniciarán este miércoles 10 de enero a las 8 de la mañana, hora en la que los pilotos estarán en el lugar de despegue conocido como Aguapanela, en la vereda La Tulia del municipio de Roldanillo.

Vea también:

América abrió convocatoria para mujeres que quieran formar parte de Liga Femenina

Uno de los aspectos más relevantes de esta Súperfinal de la Copa Mundo, es que se contará con la presencia de 18 campeones y 12 campeonas de las versiones anteriores de este certamen.

Asimismo, algunos de los pilotos que serán noticia en el evento son el suizo Michael Siegel  ganador de la Copa del Mundo de 2011 en Roldanillo, el italiano Aaron Durogati campeón de la Súperfinal del 2013,  el italiano Luca Donini campeón del Mundo 2001, quien ganó cuatro de las nueve válidas en Roldanillo; El francés Honorin Hamard, ganador del campeonato Mundial Rolda en 2015 y Pierre Remy, campeón Mundial del 2017 en Italia.

Cabe mencionar, que estos deportistas también estarán compitiendo en la Súperfinal.

Para esta ocasión, se contará con cinco pilotos que serán los anfitriones del certamen. Por el departamento del Quindío, Guillermo Alejandro Salazar y Henry Alcázar, por el Valle Cristian Agudelo y Bernardo Medina, y por Santander, Edinson Álvarez.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas