Lunes, Octubre 15 2018

.

Inicia subsidio Mínimo Vital de agua para estrato 1 y 2 en Cali

A partir de este mes, los usuarios del servicio de acueducto de Emcali, que  correspondan a los estratos 1 y 2 y sean suscriptores del subsidio Mínimo Vital de agua, verán efectuado en sus facturas el beneficio de agua potable. El proyecto aprobado por el Concejo de Cali, favorece a más de 900.000 personas con …

Inicia subsidio Mínimo Vital de agua para estrato 1 y 2 en Cali

A partir de este mes, los usuarios del servicio de acueducto de Emcali, que  correspondan a los estratos 1 y 2 y sean suscriptores del subsidio Mínimo Vital de agua, verán efectuado en sus facturas el beneficio de agua potable.

El proyecto aprobado por el Concejo de Cali, favorece a más de 900.000 personas con seis metros cúbicos de agua gratis, cada mes, así lo indicó León Darío Espinosa, director de Planeación Municipal.

“Los suscriptores van a ver que desde este mes tendrán una disminución en su consumo de agua potable, por cuanto el costo de los primeros seis metros los asume el municipio, con sus propios recursos”, agregó el funcionario.

El subsidio vital de agua cubre a los asentamientos informales que cumplen con el Acuerdo Municipal 0370/14 del Mínimo Vital, el cual apunta a la necesidad de iniciar un proceso de regularización urbanística, y así acceder como suscriptores formales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas