Domingo, Diciembre 16 2018

.

Inicia el juicio del presunto homicida de Alameda desde la clínica

El hombre se está recuperando en una habitación de la clínica Rey David.

Inicia el juicio del presunto homicida de Alameda desde la clínica
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

Desde este viernes en una clínica de Cali iniciaron las audiencias preliminares al hombre acusado de asesinar a su esposa y su dos hijos, de 7 y 9 años, en el barrio Alameda

Debido a que el hombre se está recuperando de las lesiones las audiencias se realizan en la habitación de la Clínica Rey David donde fue internado después de encontrarlo con heridas de gravedad en sus brazos, venas, cuello y tráquea.

[Le puede interesar: Conozca los detalles del triple homicidio que conmocionó al barrio Alameda]

Según las autoridades, los médicos dieron el aval para que la audiencia se pudiera realizar en dicha entidad de salud. Puesto que el hombre ya se encuentra fuera de peligro.

La Fiscalía confirmó que el hombre será juzgado por delitos de feminicidio agravado, por el homicidio de su esposa y su hija, y el de homicidio agravado por la muerte de su otro hijo. Por lo que se espera que soliciten medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el presunto agresor.

Cabe aclarar que el traslado se realizaría solo cuando le den de alta, a pesar de que ya se le había legalizado la captura.

Así fue el caso del triple homicidio que conmocionó al barrio Alameda

El hecho se presentó dentro de una casa ubicada en la Carrera 23A con Calle 7A, en el sur de la capital del Valle, en donde murieron una mujer adulta y dos menores de edad y el presunto homicida resultó gravemente herido.

La mujer fue identificada como Lyrsey Ramírez Caicedo de 24 años de edad. Los dos niños como Óscar Eduardo Ospina Ramírez y Saray de los Ángeles Ospina Ramírez. El hombre que, al parecer, cometió el acto criminal  fue identificado como Johan Francisco Ospina Moreno, de 30 años y de profesión barbero.

Según la fuente judicial, al parecer el hombre habría dormido a los niños y la mujer para luego proceder a atacarlos con arma blanca. Esta versión surge porque las autoridades encontraron en la casa un recibo de compra de un somnífero, con fecha del 12 de julio.

[Noticia relacionada: Hombre asesinó a su esposa y sus dos hijos en el barrio Alameda]

Dentro de la información corroborada por las autoridades, también se aclaró que Yirledy Ramírez ya no vivía con el hombre y sus dos hijos y que desde hace unos días, la mujer se había ido a la casa de su madre, con la intención de no continuar la relación con su pareja. Sin embargo, al parecer, ella habría llegado desde el miércoles a la casa donde ocurrió el lamentable hecho para que los niños estuvieran con su padre.

Una de las pruebas del caso es una carta encontrada en el lugar de los hechos que fue escrita con su puño y letra por el padre de familia. Que se encontró sobre el cuerpo sin vida de uno de sus hijos.

“La carta tenía hora de 2:15 p.m. y en esta se despedía de toda la familia y decía que él, los niños y la joven madre iban para el cielo a reunirse con el resto de la familia que ya se había ido”, contó una fuente judicial al diario El País que conoció el caso en la tarde del pasado 13 de julio.

Además, en la misma carta este hombre dice que la mujer nunca pensó en el bienestar de los cuatro al tomar la decisión, al parecer, de terminar la relación que él -con quien estuvo por más de diez años-. Además pide perdón a la familia por los hechos y entrega indicaciones para el pago de deudas económicas.

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas