Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Inicia entrega de cuentas bancarias para subsidios de Familias en Acción

A partir del 20 de febrero y hasta el 1 de marzo se realizará el proceso de bancarización de las más de 30 mil nuevas familias inscritas al programa ‘Más Familias en Acción’, a través de la cual podrán tener acceso a los subsidios del Estado. El evento que tendrá lugar en el Estadio Atletismo …

Inicia entrega de cuentas bancarias para subsidios de Familias en Acción

A partir del 20 de febrero y hasta el 1 de marzo se realizará el proceso de bancarización de las más de 30 mil nuevas familias inscritas al programa ‘Más Familias en Acción’, a través de la cual podrán tener acceso a los subsidios del Estado.

El evento que tendrá lugar en el Estadio Atletismo de la Unidad Deportiva Panamericana, permitirá que las familias beneficiadas tengan acceso a una cuenta bancaria y una tarjeta débito o chip con lo cual podrán hacer efectiva la ayuda financiera.

La cita también está destinada a aquellas personas de la primera fase del programa las cuales han tenido problemas con sus cuentas bancarias.

Durante los once días de atención, que incluye el día sábado y domingo,  las personas podrán acercarse a los puntos de atención de acuerdo al último número de su cédula de ciudadanía desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Por lo tanto las jornadas de atención estarían distribuidas así:

Miércoles 20 de Febrero:      Cédulas terminadas en 0

Jueves21 de Febrero:            Cédulas terminadas en 1

Viernes 22 de Febrero:          Cédulas terminadas en 2

Sábado 23 de Febrero:           Cédulas terminadas en 3

Domingo 24 de Febrero:        Cédulas terminadas en 4

Lunes 25 de Febrero:             Cédulas terminadas en 5

Martes 26 de Febrero:           Cédulas terminadas en 6

Miércoles 27 de Febrero:      Cédulas terminadas en 7

Jueves 28 de Febrero:            Cédulas terminadas en 8

Viernes 1 de Marzo:              Cédulas terminadas en 9

La Alcaldía de Cali hizo la recomendación a los asistentes de no pasar la noche a las afueras de la Unidad Deportiva, además  de evitar llevar niños de brazos, menores de edad o adultos mayores, con el fin de garantizar agilidad en el proceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas