Sábado, Septiembre 22 2018

.

Inicia el plan de doble calzada Popayán-Santander de Quilichao

Este martes se firma el acta de iniciación para la construcción del plan de la doble calzada de la vía Popayán – Santader de Quilichao que se realizará este año. Con esta obra se busca mejorar la movilidad y competitividad de la región suroccidental del país, además de reducir hasta una hora el tiempo de …

Inicia el plan de doble calzada Popayán-Santander de Quilichao

Este martes se firma el acta de iniciación para la construcción del plan de la doble calzada de la vía Popayán – Santader de Quilichao que se realizará este año.

Con esta obra se busca mejorar la movilidad y competitividad de la región suroccidental del país, además de reducir hasta una hora el tiempo de tránsito hacia la capital del Valle del Cauca.

Llegarán a Popayán el Vicepresidente Germán Vargas Lleras y la Ministra del Transporte, Natalia Abello Vives, junto a los representantes del consorcio para proceder a la firma del acta que daría inicio a los trabajos que tendrían una inversión de 1.2 billones de pesos. 

Según cálculos de la ANI, se estima que esta obra genere alrededor de 6.000 empleos durante los cinco años de construcción que demorará, además de  beneficiar de manera directa a unos 500 mil habitantes de los municipios de Totoró, Cajibío, Piendamó, Silvia, Caldono, Morales, Santander de Quilichao y Popayán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas