Martes, Septiembre 25 2018

.

Inicia el Petronio Álvarez, la fiesta musical más grande del pacífico

A partir de las 5:00 p.m. de este miércoles la Ciudadela Petronio Álvarez que estará ubicada en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, da la bienvenida a todos los asistentes al gran concierto de apertura del Festival más grande de la cultura del pacífico colombiano. El encuentro iniciará con la presentación de más de 200 líderes …

Inicia el Petronio Álvarez, la fiesta musical más grande del pacífico

A partir de las 5:00 p.m. de este miércoles la Ciudadela Petronio Álvarez que estará ubicada en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, da la bienvenida a todos los asistentes al gran concierto de apertura del Festival más grande de la cultura del pacífico colombiano.

El encuentro iniciará con la presentación de más de 200 líderes culturales que interpretan música de sus regiones integrando la Red de Cantadoras del Pacífico. Las agrupaciones Markitos Micolta, Herencia de Timbiquí y Changó de Tumaco, ganadores del Petronio 2014, también harán parte del espectáculo.

Adicional al concierto de apertura, desde hoy también está disponible la muestra gastronómica en la que más de 50 cocineras ofrecerán sus mejores platos típicos. La muestra que estará hasta el lunes 15 de agosto expondrá también los trajes y peinados característicos de la región, artesanías y bebidas tradicionales.

El Canal Regional Telepacífico ofrecerá a los caleños un gran despliegue de tecnología y talento humano para el cubrimiento del Petronio. Esta noche, el concierto inaugural será trasmitido desde las 7:00 hasta las 8:30 p.m. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas