Domingo, Agosto 19 2018

.

Inicia el Circuito Nacional de Parapente en Roldanillo, Valle del Cauca

A partir de este sábado 14 de enero, 140 competidores y más de 100 pilotos recreativos estarán desde los cielos de Ronaldillo, norte del Valle del Cauca, durante la primera válida del Circuito Nacional de Parapente. El certamen que es organizado por el Club Alto Vuelo y por el reconocido piloto vallecaucano Bernardo Medina, el …

Inicia el Circuito Nacional de Parapente en Roldanillo, Valle del Cauca

A partir de este sábado 14 de enero, 140 competidores y más de 100 pilotos recreativos estarán desde los cielos de Ronaldillo, norte del Valle del Cauca, durante la primera válida del Circuito Nacional de Parapente.

El certamen que es organizado por el Club Alto Vuelo y por el reconocido piloto vallecaucano Bernardo Medina, el cual tendrá como novedad la modalidad llamada ‘Cross Country’ que consiste en que los pilotos sigan una ruta apoyados en coordenadas GPS, el ganador es quien realice el recorrido en el menor tiempo.

El evento iniciará en horas de la tarde, como día oficial de prácticas y en la noche será la apertura en el Club Los Gorrones de dicho municipio.

Cabe resaltar que Roldanillo es conocido internacionalmente como uno de los mejores sitios para desarrollar el vuelo libre, tanto en parapente como en ala delta.

Finalmente, el ganador será quien sume más puntos en su categoría durante los siete días del evento deportivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas