Sábado, Septiembre 22 2018

.

Inicia el cierre de la vía Cali – Popayán que se dará por 24 horas

Las obras en el puente de Mandivá, que realizan este martes 10 de febrero, inhabilitará el paso vehicular por la vía Panamericana, a la altura del kilómetro 64 (en el tramo Popayán-Santander de Quilichao). El Tránsito y Transporte de la Policía Cauca estarán coordinando el cierre temporal e informando, a quienes por alguna razón transiten …

Inicia el cierre de la vía Cali – Popayán que se dará por 24 horas

Las obras en el puente de Mandivá, que realizan este martes 10 de febrero, inhabilitará el paso vehicular por la vía Panamericana, a la altura del kilómetro 64 (en el tramo Popayán-Santander de Quilichao).

El Tránsito y Transporte de la Policía Cauca estarán coordinando el cierre temporal e informando, a quienes por alguna razón transiten sobre la vía, respecto a los sitios hasta los cuales se podrá circular, para evitar incovenientes. 

Unión Temporal Desarrollo Vial del Valle del Cauca y Cauca, concesionario de la vía, aseguró a medios nacionales que es el tercer y último cierre de tres que han sido autorizados para reparar esa infraestructura vial.

Las obras en este puente completan más de un año. Precisamente cuando cuando faltaba un mes para cumplirse un año del atentado, el carril derecho de la vía, en el sentido Popayán-Cali, se desplomó.

Nota relacionada: Continúa reconstrucción de la vía Cali-Popayán tras atentado 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas