Martes, Octubre 16 2018

.

Inicia cierre total del puente de Alfonso López por reparación

A partir de las 8:00 p.m. de este lunes 10 de agosto, y durante 7 días, estará totalmente cerrado el puente de la calle 70 a la altura de la carrera 8, en Alfonso López, para avanzar con los trabajos de reparación de la capa superior de la carpeta asfáltica de la estrutura.   Por …

Inicia cierre total del puente de Alfonso López por reparación

A partir de las 8:00 p.m. de este lunes 10 de agosto, y durante 7 días, estará totalmente cerrado el puente de la calle 70 a la altura de la carrera 8, en Alfonso López, para avanzar con los trabajos de reparación de la capa superior de la carpeta asfáltica de la estrutura.  

Por esta razón, la Secretaría de Tránsito de Cali dio a conocer los desvíos que se realizarán en el sector, durante el tiempo en que estará inhabilitado el paso sobre el puente.

Quienes viajen en sentido norte – sur por la calle 70, serán desviados por la calzada auxiliar, en la parte derecha de la vía, hacia la carrera 8. En la intersección de la carrera 7U Bis, habrá guardas de Tránsito moderando el tráfico para que los vehículos crucen por el separador vial de la carrera 8 y así retomar la ruta hacia el sur por la calle 70.

Por otra parte, los que vayan por la calle 70 en sentido sur – norte podrán tomar la calzada auxiliar (carriles de la derecha de la vía) hasta la carrera 8, donde habrá paso abierto en la calle 71 con Carrera 8 en sentido norte – centro de la Carrera 8, donde podrán tomar nuevamente la calle 70.

La entrega de las obras está programada para el próximo 30 de septiembre, día en que entrarían a funcionar los cuatro carriles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas