Martes, Abril 24 2018

.

Ingreso de heridos aumentó durante el Día de la Madre

Luis Fernando Pino, director de urgencias del Hospital Departamental, aseguró que la celebración del Día de la Madre sigue siendo un dolor de cabeza para este centro hospitalario  ya que en esta fecha, históricamente, han aumentado los hechos violentos. Según Pino, comparado con años anteriores se incrementó en un 50 por ciento el ingreso de …

Ingreso de heridos aumentó durante el Día de la Madre

Luis Fernando Pino, director de urgencias del Hospital Departamental, aseguró que la celebración del Día de la Madre sigue siendo un dolor de cabeza para este centro hospitalario  ya que en esta fecha, históricamente, han aumentado los hechos violentos.

Según Pino, comparado con años anteriores se incrementó en un 50 por ciento el ingreso de pacientes debido a agresiones. El año anterior se atendieron un total de 65 ingresos, este año fueron 114, de los cuales el 25 por ciento ingresó por herida de arma de fuego.

El siguiente es el conteo de ingresos registrados al servicio de urgencias del Hospital Universitario del Valle durante el fin de semana del viernes 10 al martes 14 de mayo de 2013.


  

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas