Martes, Septiembre 18 2018

.

Inglaterra se fue del Mundial sin partidos ganados

Belo Horizonte fue testigo del último partido de la primera fase para el grupo D. Aunque el encuentro no registró goles, desde su inicio ya tenía definido el marcador en la tabla. Costa Rica con 6 puntos obtuvo un punto adicional tras el empate, lo que no solo confirma su paso a octavos sino que …

Inglaterra se fue del Mundial sin partidos ganados

Belo Horizonte fue testigo del último partido de la primera fase para el grupo D. Aunque el encuentro no registró goles, desde su inicio ya tenía definido el marcador en la tabla.

Costa Rica con 6 puntos obtuvo un punto adicional tras el empate, lo que no solo confirma su paso a octavos sino que lo deja como primero en la tabla, en el que es un Mundial histórico para este equipo que desde hace 24 años, no pasaba a segunda ronda en la gran fiesta del fútbol, hecho que cambió no solo por el desempeño de los jugadores sino por la participación de su técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

Inglaterra por otro lado, al no haber ganado ninguno de los partidos jugados suma únicamente un punto luego de este empate, continuando en el puesto final y quedando inmediatamente fuera del Mundial.

El parejo partido mostró una Inglaterra motivada por demostrar que su paso por el Mundial no fue en blanco, sin embargo los ticos protegieron el arco y mantuvieron un 0-0 satisfactorio para los costarricenses. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas