Sábado, Septiembre 22 2018

.

Inglaterra defenderá su orgullo ante Costa Rica

Inglaterra se encuentra en la última posición del grupo D, sin puntos pues perdió los dos partidos que jugó ante Italia y Uruguay. Costa Rica es líder del grupo con seis puntos, mientras Italia y Uruguay tienen tres unidades cada uno. El técnico de la selección inglesa, Roy Hodgson, aseguró que utilizará una formación alternativa …

Inglaterra defenderá su orgullo ante Costa Rica

Inglaterra se encuentra en la última posición del grupo D, sin puntos pues perdió los dos partidos que jugó ante Italia y Uruguay. Costa Rica es líder del grupo con seis puntos, mientras Italia y Uruguay tienen tres unidades cada uno.

El técnico de la selección inglesa, Roy Hodgson, aseguró que utilizará una formación alternativa en el encuentro ante Costa Rica, para que todos los futbolistas vivan la experiencia de haber jugado en un Mundial.

Costa Rica logró ser la primera selección clasificada del Grupo de la Muerte, que tiene tres campeones mundiales: Italia, Inglaterra y Uruguay.

Jorge Luis Pinto, el entrenador del seleccionado costarricense que fue el encargado de clasificar al equipo al Mundial y dejarlo en octavos de final, aseguró que este encuentro será un partido agresivo porque Inglaterra va a apelar a su orgullo y no se quedará de brazos cruzados. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas