Lunes, Agosto 19 2019

.

Ingeominas reporta sismo de 4,3 grados en La Guajira

El movimiento fue de 4,3 grados y se sintió en la parte norte de Colombia donde aun no se han reportado víctimas o daños materiales. El reporte del Servicio Geológico Colombiano, da como epicentro a 31.02 kilómetros al suroeste de la cabecera municipal de Riohacha, capital del departamento de La Guajira, con una profundidad superficial …

Ingeominas reporta sismo de 4,3 grados en La Guajira

El movimiento fue de 4,3 grados y se sintió en la parte norte de Colombia donde aun no se han reportado víctimas o daños materiales.

El reporte del Servicio Geológico Colombiano, da como epicentro a 31.02 kilómetros al suroeste de la cabecera municipal de Riohacha, capital del departamento de La Guajira, con una profundidad superficial (menor de 30 kilómetros).

Además de Riohacha, el sismo se sintió, según el Servicio Geológico,  en Santa Marta y Valledupar.

Este es el segundo sismo en dos semanas, pues la semana pasada, se reportó uno de 5,6 grados en la escala Richter que sacudió la parte central de Colombia sin dejar víctimas mortales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas