Miércoles, Junio 20 2018

.

Ingenieros de la UAO desarrollan nuevo juego interactivo para Android

Un grupo de ingenieros multimedia de la Universidad Autónoma de Occidente desarrolló la nueva aplicación para Andriod, ‘Fuchi Ball’, un juego de interacción básica que permite a los usuarios divertirse solo con tocar su teléfono celular. Este proyecto de emprendimiento está integrado por Andrés Suárez, Kevin Pérez y Carlos Navas, quienes llamaron a su empresa …

Ingenieros de la UAO desarrollan nuevo juego interactivo para Android

Un grupo de ingenieros multimedia de la Universidad Autónoma de Occidente desarrolló la nueva aplicación para Andriod, ‘Fuchi Ball’, un juego de interacción básica que permite a los usuarios divertirse solo con tocar su teléfono celular.

Este proyecto de emprendimiento está integrado por Andrés Suárez, Kevin Pérez y Carlos Navas, quienes llamaron a su empresa FluxusMedia, pues está orientado al desarrollo de aplicaciones altamente interactivas que se enfoquen en la experiencia con el usuario.

“En nuestra idea de juego siempre estuvo presente el concepto de hard-fun, juegos de interacción básica pero que generen y destaquen en los usuarios emociones. Finalmente eso es lo que nos mueve, los sentimientos” dijo Carlos Navas, uno de los jóvenes emprendedores.

La aplicación ya está disponible en la tienda de aplicaciones ‘Google Play’ y se puede acceder a ella de forma gratuita. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas