Viernes, Octubre 19 2018

.

Infraestructura

En mi visita a las comunas de Cali, uno de los problemas recurrentes en cada una de ellas es el mal estado en el cual se encuentra la malla vial de la ciudad, las principales vías de acceso a las comunas ya no dan a basto con el flujo vehicular que a diario circula por …

En mi visita a las comunas de Cali, uno de los problemas recurrentes en cada una de ellas es el mal estado en el cual se encuentra la malla vial de la ciudad, las principales vías de acceso a las comunas ya no dan a basto con el flujo vehicular que a diario circula por cada una de ellas. Tengo como prioridad buscar el mejoramiento de estas vías de acceso para que sus habitantes puedan llegar a casa en el menor tiempo posible. Al lograr el mejoramiento de la malla vial de la ciudad, evitaremos los embotellamientos que se presentan a diario en Cali.

Pero no sólo las comunas presentan problemas de movilidad y circulación vehicular, las principales vías de acceso a la ciudad se encuentran igualmente en mal estado, dificultando la movilización de miles de personas que ingresan o salen de la ciudad a diario, por esto buscaremos el mejoramiento de estas vías para optimizar así la movilización de vehicular. La vía al mar es otra zona de la ciudad a la cual debemos invertirle realizando una tercera calzada, con lo cual lograríamos descongestionar esta principal vía de acceso.

Por otro lado nuestra ciudad no cuenta aún con redes peatonales funcionales, ni suficientes rampas para discapacitados o ciclorrutas que conecten los núcleos de vivienda con los centros de empleo, por eso invertiremos en la adecuación de estos espacios para mejorar así la movilidad y calidad de vida de los caleños y las caleñas.

Igualmente las calles, parques y centros recreativos son para la gente, por eso estarán iluminados, dotados, arborizados, protegidos y mantenidos adecuadamente. Recuperaremos el uso de la calle y los espacios verdes para la creación y expresión del arte y la cultura, respetando los recursos comunes y privados, y la convivencia ciudadana. Con las empresas responsables del aseo de Cali, trabajaremos por una ciudad limpia, sin escombreras, con zonas verdes podadas, limpias, iluminadas, dotadas y protegidas.

Desde la campaña de Angelino Garzón, buscaremos “Contribuir al mejoramiento del Espacio Público e Infraestructura Vial urbana y rural” para que los caleños y las caleñas tengan así la ciudad que tanto sueñan. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas